Otro día ha comenzado en Westford Academy y algunos de nuestros chicos han querido posar muy amablemente en algunos de los rincones del instituto para que lo conozcáis un poco mejor.
En primer lugar, se encuentran en la cafetería , después al lado de las famosas taquillas que han visto en muchas películas y, por último, en el gimnasio.
Carlos y Marcos se encuentran en el exterior de WA y como podéis observar estamos rodeados de bosque que hace que el paisaje sea espectacular. En una de las clases de golf, Marcos ha practicado el golf...¿Quién sabe si se convertirá en un famoso golfista algún día?
Lucía e Irene se encuentran al lado de la campana de WA, que es la primera campana que tuvo el instituto cuando fue inaugurado en 1792.
Por la tarde, hemos montado en kayak en un río de Concord. Es un pueblo ubicado en el condado de Middlesex y nuestros chicos consiguieron llegar al Old North Bridge. Este lugar es un sitio histórico en la Batalla de Concordia, el primer día de batalla en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. El actual puente peatonal es una réplica del que se encontraba en el día de batalla.
Han pasado un gran día con sus amigos, algunos se han mojado un poquito más que otros, pero para todos ha vuelto a ser un día único e irrepetible.
SEE YOU TOMORROW!!!
Gracias por el blog!!! nos encanta veros todos los días.
ResponderEliminarQue fotos más bonitas y qué cantidad de emociones transmiten. Un abrazo para todos.
ResponderEliminarMe encanta seguir el blog y comprobar que estáis disfrutando a tope es una pasada de viaje. Un abrazo para profes y alumnos
ResponderEliminarSomeone's not rowing!!!
ResponderEliminarBesos para todos
Es genial seguir lo que hacéis con el blog. Habéis visto tortugas????
ResponderEliminarNo vimos tortugas, pero vimos algunas ardillas. ¡Lo pasamos genial! Muchas gracias, majo
Eliminar¡Qué bien, chicos! Se nota por vuestras caras que estáis disfrutando un montón. Seguid aprovechando cada segundo esta experiencia y a mis compis un abrazo enorme y gracias por hacer posible que nuestros chicos puedan disfrutar de algo así.
ResponderEliminarHola, maja. Los chicos están disfrutando un montón y aprendiendo muchísimas cosas. Se lo están pasando tan bien que no quiere volver ninguno a España. Un besazo muy fuerte, compi.
Eliminar