Para nuestros chicos hoy ha sido un día diferente: ellos han asistido a dos "Middle schools", donde los alumnos son más pequeños que en Westford Academy. En estos colegios los alumnos tienen de 11 a 13 años y todavía no tienen un gran dominio del español, pero tienen una gran motivación por él y estaban muy ilusionados con nuestra presencia en sus clases.
Nuestros chicos hicieron una fantástica presentación de Salamanca y les explicaron a los alumnos americanos nuestros monumentos más importantes. A continuación, en pequeños grupos, nos grabaron con los chromebooks y nos hicieron una entrevista muy interesante.
Después de pasar varias horas en estos colegios, fuimos a visitar el museo de Westford en el que aprendimos bastantes cosas sobre la ciudad.
Después de una intensa mañana, era absolutamente obligatorio hacer una parada para coger fuerzas y dónde mejor que en una tienda donde vendían unas "muffins" deliciosas acompañadas de un café, chocolate o granizado.
Finalmente, nuestros chicos disfrutaron de una agradable velada en casa de uno de los alumnos americanos y se lo han pasado tan bien que no han tenido tiempo para mandarnos ninguna foto.
Solamente tenemos este pequeño vídeo para mostraros que no están sufriendo demasiado y que cada día que pasa se sienten mejor y cada más integrados en la vida americana.
SEE YOU TOMORROW!!!!
Genial,muchas gracias. Toda la tecnología y vuestro trabajo hacen que no parezca que exista tanta distancia. Un beso para Beatriz y un abrazo para todas y todos.
ResponderEliminar