Después de un largo viaje desde Salamanca, llegamos al aeropuerto de Boston con muchos nervios y con muchas ganas de conocer a nuestra familia americana. No podemos decir que la policía americana fuera excesivamente amable y educada, pero salimos con nuestras maletas y algunos tuvieron que pasar por algún control más exhaustivo. ( Manu se quedó sin fruta, ¡¡una pena!!)
Cuando pasamos los respectivos controles americanos, posamos con la bandera americana.
Llegamos a Westford a las 16:30 (hora americana) y nuestras familias nos estaban esperando en la puerta del colegio con mucha alegría y con un cartel de bienvenida que habían preparado para nosotros. Se abrazaron y se dieron los primeros besos para saludarse. Después cada alumno se fue con su familia a casa para cenar y descansar después de un largo viaje.
Esta mañana hemos llegado al colegio a las 7:30 para empezar las clases (y luego nos quejamos de que empezamos pronto en el Amor de Dios). Cada uno se ha ido con su alumno americano a sus respectivas clases y a las 8:30 nos han preparado una recepción oficial con el director y otras personas de la comunidad educativa. Nos han dado la bienvenida y nos hemos tomado unas "muffins" y un café típico americano "dunkin´ donuts".
Después los alumnos americanos nos han enseñado la escuela. Hemos recorrido las diferentes instalaciones y hemos entrado en un montón de clases. Todos los profesores de la escuela son muy amables y cariñosos con nosotros.
A las 10:30 hemos realizado lo que ellos llaman "lunch". Algunas familias les han preparado algo para comer y otros se han comprado algo en la cafetería de la escuela. Como podéis ver en las fotos, las instalaciones del colegio son increíbles.
Las clases terminan a las 14:00.
Seguiremos contando lo que nos sucede en Westford y tened en cuenta que aquí son 6 horas menos que allí.
Muchos besos.
David y Asun
Animo chicos, adelante con esta nueva experiencia.La diferencia horaria nos tiene a todos un poco descolocados, ahora debéis estar comiendo...que paséis buena tarde!
ResponderEliminarGracias por tenernos informados.
Belén Velasco
¡¡¡Muchas gracias, María!!!Aquí hemos comido a las 11:00 de la mañana. Un besazo muy fuerte.
EliminarMe parece un lujo poder vivir con vosotros el viaje porque gracias a vuestras fotos y comentarios nos hacemos una idea muy aproximada. Muchas gracias. Disfrutad de la experiencia y aprovechad también el tiempo.
ResponderEliminar¡¡¡Buenas tardes, Puri!!! Es cierto que es un lujo y una experiencia fantástica estar aquí. Intentaremos teneros informados de lo que hacemos en Westford. Un besazo muy fuerte
EliminarMe alegro muchísimo de que llegárais bien (Manu, no te preocupes por la fruta, te invito a un desayuno mediterráneo cuando vuelvas). Estoy seguro de que disfrutaréis al máximo vuestra experiencia. Bravo Asun y David por la iniciativa y por vuestra dedicación! Un abrazo para todos.
ResponderEliminar¡¡¡Muchas gracias, Mario!! Para David y para mí también está siendo una experiencia fantástica y de la que vamos a aprender un montón de aspectos sobre la cultura americana. Un besazo muy fuerte.
ResponderEliminarQué envidia dais chicos!!!! Disfrutad mucho y aprovechad al máximo estos días. Un besazo enooooooorme
ResponderEliminar¡¡¡¡Muchas gracias, MªÁngeles!!! Intentaremos disfrutar al máximo de esta experiencia y contaros lo que nos pasa día a día. Un besazo muy fuerte
Eliminar