¡¡¡Hola a todos... desde Boston!!!
Hoy era un día importante...¡íbamos a conocer Boston!
Como de costumbre, el autobús nos estaba esperando puntual en Westford Academy. Partíamos sobre las 9:00 con todos los estudiantes que particpan en el intercambio menos Bhoomi, con ganas de descubrir lo que nos iba a deparar el día.
Es la capital y a su vez la ciudad más poblada del estado de Massachusetts, y una de las más antiguas de los Estados Unidos ya que fue fundada el 7 de septiembre de 1630 por ciudadanos procedentes de Inglaterra.
Con multitud de facultades y universidades dentro de la ciudad y sus alrededores, Boston se ha ido convirtiendo en un referente cultural, siendo a la par una de las poblaciones con mayor nivel de vida del mundo.
La primera actividad programada del día fue un Tour por Fenway Park, que es el estadio de los Red Sox, el equipo de béisbol local. Se construyó en 1912 y actualmente es el estadio más antiguo de las grandes ligas. Puede albergar unos 40.000 espectadores. Como os podéis imaginar nos quedamos muy asombrados por la grandeza y la peculiaridad del estadio. Pudimos visitar todo el graderío, incluyendo el "green monster", que es la zona con los asientos que tienen las mejores vistas de los partidos, la sala de prensa, el museo...
Una vez que terminamos el tour, nos trasladamos al centro histórico de la ciudad para comer y realizar el "scavenger hunt". Es una gymkana con preguntas y curiosidades que los alumnos tenían que averiguar acerca de Boston.
Después de que tuvieran tiempo para comer y dar un paseo, nos subimos al barco para disfrutar de un magnífico e increíble paseo por la bahía de Boston. Pudimos contemplar desde lejos la altura de los edificios y algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad. También pudimos ver un barco naval de la segunda guerra mundial.
Como podéis ver por las fotos, la ciudad de Boston es absolutamente increíble y a los chicos les ha encantado.
¡¡¡Hasta mañana!!!
Besos
David y Asun
Vemos que habéis vivido otro día inolvidable.
ResponderEliminarQue alegría da veros tan felices!
Seguid disfrutando a tope.
Besos
¡¡Muchas gracias, Teresa!! Es cierto que ayer fue un día inolvidable y tanto los chicos como nosotros lo disfrutamos a tope. Está siendo una experiencia fantástica en la que poco a poco van perdiendo su miedo a hablar en inglés y están conociendo un montón de sitios diferentes y maravillosos.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios.
Un besazo muy fuerte y nos vemos pronto.