Los días van pasando y lo cierto es que la variedad de actividades que vamos realizando es impresionante. Los alumnos cada vez se sueltan más con el inglés y van cogiendo confianza con sus compañeros americanos, por lo que el ambiente es muy agradable. Hoy como era domingo las familias tenían la oportunidad de elegir qué hacer y la verdad es que se organizan de maravilla como vais a poder comprobar. También el tiempo nos está acompañando, lo cual ayuda mucho a la hora de realizar actividades al aire libre. Mañana volvemos todos a Westford Academy para empezar una semana con muchas experiencias que vivir, pero hasta entonces os dejamos que disfrutéis con una muestra de lo que hemos hecho a lo largo del día de hoy.
Unas cuantas familias se pusieron de acuerdo para ir a Wingearsheek Beach y aprovechar el día soleado. Aunque el agua estaba fría parece ser que algunas valientes se bañaron, normal tener calor después de jugar fútbol americano en la arena... ¡qué cansado!
Para los alumnos que "nunca se cansan", sus familias escogieron llevarles a vivir una aventura en los árboles, una bonita manera de disfrutar de la naturaleza que envuelve Westford.
Para rematar el día, por si no habían tenido suficiente, la mayoría decidió ir al parque de atracciones "Cannobie Lake", donde se lo pasaron genial como os podéis imaginar.
Esperamos que no nos estéis echando mucho de menos.
Sweet dreams from Boston😴😴
David y Asun.
David y Asun.
Buenos días Asun, David......sin palabras!!, desde luego no esperábamos una acogida semejante!!
ResponderEliminarBesos para todos.